10 ago. 2010

ME GUSTARÍA BORRAR...




Hace un tiempo un amigo me comentaba que se sorprendía de todo lo que había escrito en determinadas circunstancias en su blog y que en ese momento no tenían ningún sentido para él y decidió borrarlo todo o casi todo.

A mí me pasa igual con determinadas cosas, por ejemplo, me gustaría borrar la maldad, me gustaría borrar el hambre, me gustaría borrar el llanto de los niños, me gustaría borrar la guerra, el narcotráfico y la angustia, me gustaría borrar la mentira, la hipocresía, la envidia, los celos, el maltrato, que desaparezcan de una vez por todas tantas muertes injustas y absurdas, me gustaría borrar el miedo, el sufrimiento, el dolor y las enfermedades, me gustaría borrar el engaño, la irresponsabilidad, los apuros y agobios, la soberbia, el odio y el desamor.

Tantas cosas me gustaría borrar de mi vida y del mundo….por lo pronto lucho contra determinadas cosas y he aprendido con otras “a derrapar y a chocar con la pared” como dice Fito…a veces reboto como pelota y lo intento por otro lado, a veces hasta traspaso esa pared y en otras salto con jabalina y siempre trato de seguir adelante, porque “no voy a sentirme mal si algo no me sale bien”.

Y aunque parezca conformista la frase y después de tanto darle vueltas a las cosas, hay que vivir..."que la vida se nos va, como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de que cuente 10"