7 ago. 2010

CARTAS QUE NUNCA ENVIARÉ: TE AMO...



Jolines…..y disculpa la expresión….pero estoy sorprendida de como te has colado en mi corazón y en mi vida y sin pedir permiso???. Fue lento, poco a poco, sin prisa, pero sin pausa y ahora siento miedo, porque no me lo esperaba. Hace mucho tiempo que no me sentía así, como atontada. Siempre al amor le he dado largas, le he hecho esquives y regates como los de Cristiano Ronaldo o para ser más patriota como el que le hizo Iniesta al holandés antes de hacer el gol….que golazo…por dios…hasta me puse a llorar…y creo que tú también…..si….no me lo puedes negar...te vi….te observaba mientras te secabas esa lágrima. Bueno…sigo porque si no me voy por las ramas y no te digo nada.

La cuestión es que apareciste casi sin avisar….y me sorprendiste…me quedé muda…y mira que soy de hablar y hablar…bueno ya me conoces…jeje….y no pude escapar…no quise escapar….y eso que tengo alas para volar…pero no las quiero usar, no, ya no más. En este momento, no pienso en el pasado, ni en lo bueno, ni en lo malo. Solo escucho tu voz y me derrito. Me fijo en tus ojos y me desarmo, miro tu boca, tu sonrisa y tu cara cuando me dices que me amas. Me gustan tus besos, tus manos cálidas, tus cosquillas y tu alegría cuando me da risa.

Si tú no estás, te echo de menos al segundo y miro el reloj y le meto prisa a las agujas para tener cuanto antes tus besos y caricias. Y no tengo dudas, porque contigo me siento plena, me siento feliz, mis días brillan.

Pensarás que soy muy cursi al escribir esto, así que mejor te lo digo con pocas palabras esta noche…pero soy así…y estoy enamorada.