8 ago. 2010

CARTAS QUE NUNCA ENVIARÉ: RECORDANDO A UNA AMIGA...



Ayer estuve pensando en ti y en el “negrito lindo” y me he dado cuenta que nunca te he dicho cuanto me gustaba estar contigo, cuanto echo de menos los viejos tiempos, nuestros paseos por la playa, por el Centro Comercial, nuestros empachos de chocolate y de risas en las tardes de invierno. Nuestras confesiones y lágrimas, nuestros silencios porque nos entendíamos sin hablar. Disfrutar de tu compañía y de las risas del “negrito” que ahora debe estar enorme, pellizcarle los mofletes, comerlo a besos y tomarlo de la mano para enseñarle a caminar.

La vida nos separó por tonterías…quizás algún día nos veamos otra vez, porque tengo mucho que contar y quiero que compartas mi felicidad.

Espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar…eso espero....algún día seguro que será.