9 ago. 2010

CARTAS QUE NUNCA ENVIARÉ: ERES TU MI AMOR, MI FELICIDAD Y MI VIDA...



Siempre me preguntaba cómo sería la mujer con la que soñaba todas las noches, esa morena de ojos grandes y sonrisa que veladamente veía en mis sueños como a través de tules. Nunca podía distinguir bien su rostro, pero sabía que tenía un gran corazón y sería mi amor.

Pasaba mis días imaginando, no había minuto del día en que no me preguntara si existías, si algún día te encontraría y si tendría la oportunidad de hablarte, de estar contigo.

Pero dónde?, dónde buscarte? Dónde estarás? Mis ojos no duermen por verte, mi corazón ansía conocerte.

Tengo que buscarte, me decía una y mil veces, tengo que encontrarte, no me cansaré de hacerlo hasta hallarte y tenerte por fin a mi lado.

Hasta que por fin te encontré…eres tú mi amor…eres la mujer que ahora duerme a mi lado plácidamente…y a la que entrego todos mis abrazos, mis caricias y mis besos.

Y soy feliz aunque no te lo parezca, aunque a veces guarde silencio y te quejes de que no soy tierno, aunque no te diga te quiero.

Soy un hombre enamorado de tu risa de niña buena, de tus ojos color canela y de tu corazón enorme…y aunque no te lo diga…es así….porque tú eres mi amor, mi felicidad y mi vida.