1 jun. 2010

PREMIOS, PREMIOS Y MÁS PREMIOS!!!!!!

Desde el blog de Canoso me llegan estos 4 mimo-premios que le agradezco infinitamente porque es un buen amigo, porque siempre está ahí dando su palabra de aliento, dando ánimo, con toques de humor y sabiduría.




El primero es esta preciosa hada por ser “Amigo de las Hadas"….que me hace muy feliz…porque es un regalo muy bonito. 





El segundo es el premio "Dardo y Blog de Oro"….que me encanta.




El tercero es el mimo-premio "Amigos de la Red" que ya me lo habían concedido Chema, LaMar, también Si es lo que parece y ahora Canoso.



Y el cuarto es este lindo premio "Blog con Humor". Le había dicho a Chema que lo colgaría en la vitrina de premios cuando comenzara a publicar mis peripecias como conductora despistada…porque son de risa…pero lo hago ahora ya que también Canoso me lo ha concedido y en breve en cuanto finalice la historia de Estela y su cambio de vida (Simplemente...otra vida) ya les comenzaré a contar algunas cosillas que son muy graciosas...que me tomo todo con buen humor..aunque cuando el coche queda con algún bollo también me dan ganas de llorar...jaja

Me resta agradecerle nuevamente a Canoso por todos estos premios y deciros que todos vosotros estáis premiados.