28 jun. 2010

MEME XXL


No soy de memes y menos de uno como el que voy a poner tan largo...pero después de pensarlo y consultarlo con la almohada...aquí va...además lo he visto en algunos blogs que sigo y he llegado a la conclusión que en definitiva sirve para que la gente que me lee y pasa por aquí de paseo, me conozca un poquito más.

Sorry por el tostón...aconsejo leerlo de a poco, en capítulos como mis historias....jeje...y a ver si después de esto alguien se anima.

1. Color de ojos: Marrón.
2. Color de pelo: Castaño.
3. Altura y peso: Digamos que tengo un peso más o menos acorde a mi altura
4. Número preferido: El 21
5. Día de la semana: El viernes
6. Melodía de llamada en el móvil: La música de inicio de mi serie favorita: el Super Agente F86 y para determinadas personas tengo otras melodías identificativas, entre ellas tengo la de Batman y la de Los Locos Adams…ejem...ésta última me la pondría a mi, pero resulta que nunca me llamo..jaja…
7. Melodía de SMS: Una del móvil
8. Usas el móvil como despertador?: Sí con dos alarmas separadas por media hora porque miro las noticias...y eso hace que diga...hoy no asomo el morro al mundo algunos días...jeje
9. Mascotas: Aquí por ahora no
10. Hermanos: No
11. Estás enamorada?:
12. 13 o 12 + 1? Trece.
13. Lloraste por amor alguna vez? Si…muchas veces…últimamente estoy de lágrima fácil y lloré cuando me dijeron te quiero, cuando recuerdo ese momento también se me salta alguna lágrima…en fin…que me emocionooooo con facilidad.
14. Físico del chico de tus sueños: A esta edad no me importa el físico, aunque tiene que tener algo que me atraiga, ojos, sonrisa, algo…
15. Personalidad del chico de tus sueños: Que sea inteligente, con conversación agradable, que me estimule las neuronas
16. Cada vez que pides un deseo, pides que...que la gente que quiero esté bien, eso entre otras cosas que no diré porque sino no se cumplen
17. Eres supersticiosa? No.
18. Una manía: Si…pero no muchas...y además soportables
19. Algo que cambiarías de ti: Lo pelotuda que puedo llegar a ser a veces
20. Te enamoran con....Dulzura e inteligencia.
21. Las tres primeras cosas que te enamoran de un chico: La inteligencia, la conversación y la sonrisa
22. ¿Qué le regalarías a un amigo que se va lejos? Algo mío para que me recuerde.
23. Última promesa que has hecho: prometí trabajar duro para que algo funcione...y no digo más.
24. No soporto a la gente que...es envidiosa
25. Una rosa de color: Rojo.
26. Algo que no quieras que sepa nadie de ti: jajaa...si no quiero que se sepa….mejor no lo digo
27. Algo que no dejarías nunca: De apoyar y preocuparme por la gente que quiero.
28. Algo que dejó huella en tu vida: muchas cosas, el fallecimiento de mi madre hace más de 20 años es una de ellas porque me enfrentó al dolor de una perdida muy grande en mi vida por primera vez.
29. Algo que recuerdas con claridad: Las lágrimas de mi padre la última vez que estuvimos juntos
30. ¿Qué opinas de las marcas? Que no me interesan
31. ¿Estás a favor de la pena de muerte? No.
32. ¿Contar o escuchar? Las dos cosas, porque hablo hasta por los codos, pero también escucho.
33. ¿Crees en algún Dios? Si, creo en un ser superior
34. ¿Crees en la magia? No
35. ¿Qué coleccionas? Nada
36. ¿En qué muñeca te pones el reloj? Cuando llevo, en la izquierda.
37. ¿Prefieres seducir o ser seducido?. Que me seduzcan
38. Última vez que te caíste: Fue en la puerta de mi casa el año pasado y caí sentada con un montón de paquetes en la mano de los cuales no tiré ninguno.
39. Última vez que te reíste: Vivo riéndome de mi y de todo siempre
40. ¿Confías más en un chico o en una chica?: Depende de quien sea.
41. ¿Qué esperas de una relación?: Respeto, compañerismo, comunicación entendimiento.
42. ¿Quieres casarte y formar una familia?: no sé si casarme, porque no me atrae la idea del papeleo y esas cosas, pero si formar una familia, es algo que me estoy planteando cada día más, aunque por ahora digo…mmmm...y sigo pensando…quizás alguien me convenza dentro de poco…jeje
43. ¿Qué dices cuando coges el teléfono?: Hola o si
44. ¿Chico más alto que la chica o al revés?: Da igual…aunque por la altura que tengo siempre van a ser más altos que yo…jeje.
45. ¿Todo pasa porque tú quieres? Generalmente si…aunque a veces me dejo convencer.
46. ¿Peluche grandes o pequeños? No me gustan
47. ¿Fumas?: No, nunca he fumado
48. ¿Bebes?: No.
49. Por qué bebes, o por qué no?: No bebo porque no me gusta
50. Algo que sepas hacer bien: tengo buena mano en la cocina, aunque soy un poco vaga.
51. ¿Sueles decirle que le quieres a la persona que amas?: Si, a cada rato.
52. El físico es lo más importante: No
53. Una manera de demostrar amor: Mirar a los ojos
54. ¿Crees en las leyendas? No, pero me gustan
55. Para vivir ¿una ciudad o un pueblo?: Una ciudad pequeña y casi en las afueras, donde haya verde y se vea el mar.
56. ¿Huesos que te hayas partido?: la tercera falange del segundo dedo del pie izquierdo….pobrecito mi dedito ….¡¡¡qué dolor, por dios!!!
57. Marca de reloj: Lotus (porque me lo han regalado…sino no usaría un reloj tan caro y tan fashion)
58. Te gustan los días de lluvia: Si
59. Última peli que has visto: Robin Hood en cine
60. ¿Prefieres la pareja feo y simpático o al revés? Prefiero un feo simpático
61. ¿Algo que no harías nunca?: Hacer puenting
62. ¿Te gustan los chupetones?: A mi edad, ya no.
63. ¿Qué significa para ti un beso?: Depende de la persona
64. Alguien que no olvidarás nunca: Mucha gente que ya no está, mis padres principalmente.
65. ¿Funciona el amor a distancia?: Espero que si
66. ¿Te guardas tus sentimientos?: Últimamente no, aunque algunas veces sé que no voy a ser correspondida.
67. ¿A qué le tienes miedo?: A perder a quienes quiero, a que les pase algo malo
68. ¿Te sientes sola?: No
69. ¿Te consideras afortunada?: Sí.
70. ¿Eres previsible?: No, ni yo misma sé cómo voy a reaccionar a veces ante determinada situación.
71. ¿Te han roto el corazón alguna vez?: Sí....pero se supera
72. ¿Después de la tempestad siempre llega la calma?. Si
73. ¿Piensas en ti primero?: No, pero determinadas veces debí haberlo hecho
74. ¿Hay que decir siempre la verdad?: Si, aunque duela
75. ¿Con qué edad quieres tener la vida resuelta?: Me gustaría pero no depende a veces solo de uno.
76. ¿Odias que te odien?: Si me odian…allá ellos…me sorprende y no lo entiendo…pero es obvio que no a todos le podemos agradar…pero de ahí a odiar va un trecho…en fin…
77. ¿Sirve de algo llorar?: Para “sacar pa’fuera”
78. ¿Sabes controlar tus sentimientos?: Si, aunque a veces se me descontrolan un poco, porque soy bastante visceral aunque también tranquila
79. ¿Serías capaz de vivir observado?: No
80. ¿Crees que has conocido al hombre de tu vida?:
81. ¿Rezas por las noches?: No
82: ¿Qué es lo último que haces antes de dormir?: Ponerme de costado y cerrar los ojos.
83: Mira atrás...¿te gusta el pasado?: Si
84: ¿La vida es de colores?: De todos los colores
85: ¿Necesitas de la gente?: Si, aunque también me siento bien estando sola, pero necesito saber que la gente está
86: ¿Te importa pedir perdón?: No
87: Algo que te entristezca: Que la gente que quiero esté mal
88: ¿La gente ve en ti lo que realmente eres?: Si
89. Algo que cada vez que pienses en ello llores: En mis padres y en mi país
90. No serías capaz de vivir sin: Sin querer y que me quieran
91. Dale las gracias a alguien: A mucha gente
92. Una mirada o una sonrisa: Las dos
93. Algo que cada vez que piensas en ello te ríes: Cuando hago chistes malos, pero no me río del chiste sino que me río de los malos que son y de que me he animado a decirlo
94. Una ilusión: Vivir frente al mar siempre
95. ¿Cuentas hasta 10 antes de decir algo?: No, aunque últimamente lo intento...
96. Lo más bonito que te han dicho: Te quiero.
97. Vives el presente?:
98. ¿Te importa lo que piensen de ti?: No
99. Cuéntame un secreto: Si es un secreto no lo puedo contar
100. Hoy por hoy...eres capaz de todo por amor?: Si y más si ese amor es correspondido
101. Existe el diablo: Creo que sí, así como creo en un ser superior...supongo que por ahí andará el opuesto...aunque me gustaría creer que no existe
102. ¿Qué haces cuando estás triste?: Lamerme las heridas, luego enfadarme conmigo misma por estar triste, sonreír y seguir adelante, no queda otra
103. ¿Lo más difícil que has hecho en tu vida?: Aventurarme a vivir en otro país sin depender de nadie
104. ¿Última persona que has conocido?: A un amigo con el que he hablado mucho
105. ¿Le tienes miedo a alguien? No
106. ¿Cómo conquistas a un chico? No soy de conquistar, y no me planteo hacer nada, solo soy yo
107. Tu vida comenzó a tener sentido el día que....tomé la decisión que cambió mi vida
108. ¿Algo que nunca te perdonarás?: No hay nada, cuando me equivoco me fustigo un poco pero luego lo acepto y sigo
109. ¿Odias a alguien?: No, hay gente que no me cae bien, pero no las odio
110. ¿Alguien que haya significado mucho para ti?: Mis padres
111. No serías quien eres hoy sin…la gente que me ha apoyado y ha creído en mi