16 may. 2010

QUIERO...



Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Yo también quiero decirte muchas cosas
Y quiero que me escuches atentamente
Quiero oírte también, solícitamente
Porque me gusta lo que me dices
Porque me haces pensar
Quiero que opines, sin aconsejarme.
También quiero que opines libremente, con tranquilidad
Quiero que confíes en mí, sin exigirme.
Quiero que confíes en mí, sin reparos, siempre
Como yo confío en ti
Quiero reír contigo
Quiero llorar contigo
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mí
Quiero ayudarte sin intentar decidir por tí
Quiero que me cuides, sin anularme
Quiero cuidarte sin asfixiarte
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi
Quiero que me mires, con dulzura
Quiero mirarte, simplemente mirarte, con ternura
Quiero que me abraces, sin asfixiarme
Quiero que me abraces fuerte pero sin oprimirme
Quiero abrazarte sin atarte
Quiero que me animes, sin empujarme
Quiero animarte siempre
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí
Quiero sostenerte en los momentos en que lo necesites
Quiero que me protejas, sin mentiras
Quiero que me protejas y sentir todo tu calor
Quiero protegerte sinceramente
Quiero que te acerques, sin invadirme
Quiero que me dejes acercarme, lentamente
Sin prisa pero sin pausa
Quiero soñar contigo
Y que tú sueñes conmigo
Quiero que viajemos a lugares insospechados
La montaña y la mar
Aunque sea con la imaginación
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Así como yo no quiero cambiarte nada en absoluto
Porque me gusta cómo eres
Quiero que sepas, que hoy,
Hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones
Quiero decirte que puedes contar conmigo
Siempre
Porque aquí estoy.

Jorge Bucay y Marita