24 may. 2010

PREMIO AMIGOS DE LA RED

Desde hace unos días este blog luce con emoción este premio.




Me lo han concedido dos buenos amigos Chema Barragán del blog Rayajos en el aire y LaMar de El interior secreto. Os recomiendo ambos blogs porque son de una creatividad impresionante, aunque muchos de vosotros ya los conocéis.

Y ahora lo mejor, compartirlo. Hay que concederlo a 15 buenos amigos de la red.
Así que estos son los amigos que he elegido:

Paloma de alcoba paralela
Amadeus de Amadeus 
Canoso de El blog de Canoso 
Javier de estupideces varias 
Ame de Mar Eterno 
Andrea de Menta e Chocolate 
Magdalena Barreto de Mi vida en retales 
Fiaris Alfabeta de Pensamientos……
Si es lo que parece de To me pasa a mí 

Y ahora diré algo que me sorprende día a día, y es que cada día que pasa este blog tiene más seguidores y no solo eso ahora tiene nuevos seguidores por el feed, ha pasado del 2 de siempre a 8. Sé que esto puede ser relativo…pero me encanta que estéis ahí.

Así que a todos los seguidores, los que desde la creación del blog me siguen y a los que se han sumado últimamente, os digo muchas gracias por estar ahí, por seguirme, por leer, por dejar comentarios....el premio también es vuestro.