16 may. 2010

LOS SUEÑOS..SUEÑOS SON...PERO A VECES...


Todos soñamos cuando dormimos, a veces recordamos lo que hemos soñado una vez que nos despertamos, a veces decimos hoy no he soñado nada porque nada nos ha quedado, pero dicen los médicos especialistas que siempre en alguna fase del sueño, lo hacemos.

Pero hoy no quiero hablar de esos sueños, aunque fue uno de esos sueños extraños lo que me hizo pensar en ellos. Hoy quiero hablar de otros sueños, de cuando soñamos despiertos, de esos que dan vueltas por nuestras cabezas, se mueven de un lado al otro furtivamente, se aparecen cuando quieren y nos hacen sonreír, nos dejan con la mirada abstraída y con cara de tontos, son esos sueños que nos transportan a otros mundos, a otros lugares, a otras realidades.

Pero tenemos que tener cuidado, porque no son reales, son ilusiones, deseos, imaginación y así como llegan, se van, a veces con la misma facilidad con la que aparecieron, nos hacen volar pero también caer desde 25000 m de altura y vaya coscorronazo que nos damos contra el suelo. Y ahí nos frenamos, vemos como nos ha quedado la testa, y no queremos seguir soñando, aunque sepamos que esos sueños son los motores que mueven nuestro mundo.

Al poco tiempo, las neuronas no nos hacen caso, porque ellas a veces van por libre y sin permiso, se disparan otra vez para seguir soñando, locas e incontenibles, a veces también con un poco de miedo, y decimos ¡¡¡pará…pará loca…zooo..refrénate!!!…pero seguimos soñando porque nos gusta, nos hace sonreír, nos hace vivir.

Sabemos que si trabajamos duro, pero muy duro, algunas veces esos sueños se convierten en realidad, y se ve todo de nuestro color favorito, un cielo azul, un campo bien verde lleno de margaritas, y decimos ahora sí, ha llegado el momento, nuestro sueño se ha realizado…en ese momento me gusta pensar que hemos tocado una estrella con las manos.

Y a seguir soñando….en eso estamos...


PD1: Gracias R.C. de SOLO DE INTERÉS por este bonito regalo/premio.


PD2: Gracias Fiaris de Pensamientos… por este mandala azul…mi color favorito…lo miro y me hace soñar, me da mucha tranquilidad y paz.



PD3: La foto que adorna este post se llama Margaritas alfombrando el campo (http://lanebulosadelaspleyades.blogspot.com/2009/03/primavera-muy-primaveral.html)