29 may. 2010

CON LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL...

Últimamente...bueno...en realidad desde que comencé el blog, siempre he escrito sobre los sentimientos, de cosas que me pasan, de cosas que le pasan a otros, de cosas que me cuentan. Trato de transformar todo eso en historias, algunas tienen finales felices de esos " y comieron perdices", otros no tanto, siento que a veces termine mal las historias...pero así es la vida...una de cal y una de arena, ...además lo hago de manera de "sacar pa' afuera", porque si algo aprendí desde que llegué a este país es que escribiendo y compartiendo lo que uno siente, sea bueno, sea malo, sea lindo o feo, la mochila de los sentimientos se aligera....la carga se hace menos pesada y uno se siente menos solo, porque sabe que hay alguien que está escuchando, que está leyendo...quizás no comparta nuestra forma de pensar, pero nos está dando un ratito de su tiempo y eso es lo importante.

Los sentimientos..que importantes son!!!...que importante es saber que hay alguien en nuestra vida que te quiere y a quien queremos...sea amigo/a, novio, pareja, marido, amante, hijo/a, padre, madre, hermano/a....lo importante es saber que esa persona que ocupa nuestro corazón existe....y no hay nada más bello que escuchar un TE QUIERO y también poder decirlo.

Por eso hoy quiero compartir un premio que me ha dado un estupendo poeta de gran sensibilidad...él es Francisco Pardó del blog En tinta viva...hace poco que he comenzado a leerlo...pero me gusta lo que escribe y os lo recomiendo.



Gracias Francisco.

Saluditos para todos...y feliz finde.

PD: Continuaré con la historia de Simplemente...otra vida en breve....por si alguien quiere seguir leyéndola.