23 abr. 2010

UN MORDISCAZO SABROSÓN

CreatiBea del blog VINIVIDIVINVI me ha otorgado el premio "MORDISCAZO SANGRIENTO".



Junto con el premio debo decir la escena de terror literaria o cinematográfica que más me ha impactado.

No soy de libros de terror y menos de pelis pero alguna que otra he visto y la escena de película que más me ha marcado es:

La película Halloween 20 en la que el asesino Michael Myers se las arregla para encontrar a su hermana y aniquilar a todo el que se cruce en su camino.

He quedado helada de espanto al ver al asesino con su máscara blanca y con el cuchillo en la mano. Lo sé, lo sé, no es pa’ asustar mucho pero a mí me parece espeluznante.

Y ahora, le voy a dar mordiscos a:



Magdalena Barreto de Mi vida en retales

Sorry….espero que no os duelan mucho.

Besos.