12 abr. 2010

TE PARECE QUE SI?...(XXI)


Clara estaba conversando con Carmen por MSN una de esas noches en las que su amiga estaba sola en casa y ella recién había acostado a sus hijos, cuando vio que recibía un correo de MA.

Lo abrió inmediatamente, hacía ya casi tres meses que no tenía noticias de Marisa y más de diez que se habían conocido. Su amiga le decía:

Hola Clara, qué tal?. Sé que hace mucho que no te escribo, soy una “boluda” como dicen por aquí. He vuelto a Sudamérica a trabajar, creo que es donde me siento mejor, vivo frente a la mar como allá, y ahora estoy acompañadaaaaaa, siiiii, he conocido a un guapo argentino llamado Emiliano que anda husmeando detrás de mí mientras te escribo, jaja, qué curioso es!!!. Me siento muy bien a su lado y nuestra relación mejora día a día. Espero que tú estés bien también, ya me contarás. Para fin de año viajaré con él a pasar con mi hermano la Navidad, así que podríamos vernos, tengo ganas de conversar contigo como lo hacíamos antes de mi viaje. Un beso enorme y prometo escribirte más seguido. Marisa

Clara sonrió, se alegraba por Marisa de que las cosas le estuvieran funcionando tan bien y le contestó:

Hola Marisa. Me alegro mogollón por ti, qué bueno!!!, la felicidad a veces tarda pero llega. Por mi parte también tengo novedades, hace un mes he conocido a un hombre muy guapo, llamado Javier y por ahora todo va bien entre nosotros. Nos estamos conociendo y es un hombre muy interesante y no es tan complicado como ya sabes quién. No te pierdas de nuevo y a ver si te conectas en el MSN una noche de estas y conversamos. Un besazo guapa y cuídate. Clara.

Continúo su charla con Carmen y le contó las buenas nuevas de Marisa.

Carmen dijo: qué vueltas que da la vida!!!, pensar de qué forma y por quien se conocieron.

Clara dijo: Es verdad, y pobrecilla Marisa, la ha pasado mal. Dejó su relación con Juan poco después que nos conocimos. Ha sufrido mucho, porque realmente estaba enamorada de él. Ella tenía esperanzas, pero él la buscaba de vez en cuando y jamás cerraba puertas, siempre le decía nos veremos, aunque no sé cómo interpretar eso, quizás lo decía por compromiso o para no perderla, no lo sé. Si era por lo último, lo entiendo aún menos, porque podría haber iniciado otro tipo de relación con ella y no darle largas. Al final ella tuvo que cerrar las puertas y seguir su camino. Y a mí también me costó olvidarlo, estaba realmente entusiasmada, recuerdas?

Carmen dijo: claro que lo recuerdo, pero ahora estás fantásticamente acompañada

Clara dijo: Por suerte Juan no estaba interesado en mí, no me buscó más, ni siquiera hablamos, creo que hubo algún correo para saber cómo estaba y más nada, aunque temí que lo hiciera después que Marisa terminara con él, gracias a Dios que no fue así. Ahora me pregunto ¿qué será de la vida de Juan?

Carmen dijo: Pues no lo sé, hace mucho que no le pregunto por él a Fran.

Clara dijo: supongo que seguirá con su vida.

Carmen dijo: seguirá….

Clara dijo: bueno amiga, me voy a dormir, un besote, hasta mañana.

Carmen dijo: hasta mañana Clarice…jaja…un besote guapa.


---------------



Juan había salido de la oficina e iba caminando apresuradamente por la calle rumbo a la cafetería donde había quedado con Mariana, una mujer morena y muy guapa que había conocido hacía una semana en el pub a donde iba los sábados por la noche. La vio sentada esperándole y se dijo, uffff que guapa es!!!!, y sobre todo es inteligente, como a mí me gustan, ¡vamos campeón!, otra vez has elegido bien…. aunque no sé cuánto durará esto antes de que me deje o la deje.



FIN