5 abr. 2010

QUÉ EMOCIÓN!!!!!

LaMar del blog EL INTERIOR SECRETO me ha entregado un premio, el Premio al "Blog genuino", el primer premio que tiene este blog con tan poco tiempo de vida.




Y me llena de emoción porque con este blog no pretendía obtener premios, lo único que pretendía con él era contar cosas que pasan, cosas que me pasan a mí, cosas que le pasan a otros, cosas que invento, cosas que podrían pasar, y porque no, cosas que quizás no ocurran nunca pero también hay que contarlas, solo eso y si con eso podía llegar a alguien, pues mucho mejor...así que te agradezco infinitamente LaMar que hayas pensado en este blog para el premio.

La única condición para recogerlo es que junto con el mismo incluir una frase o cita creada por mí, así que aquí va:


"La amistad es como una planta, hay que regarla mucho para que crezca fuerte y florezca"


Esta frase la tuve como cabecera durante todo el tiempo que estuve en una red social de las tantas que hay ahora y siempre me ha gustado....y creo en ella.


Y ahora lo mejor, entrego el premio a:


EL BLOG DE CARMEN
MONTEVIDEO BLOGGER
BAJO LA INFLUENCIA DE CUPIDO
DE TINTERO EL CORAZÓN
AMADEUS


Y el segundo...jejeje....porque aquí no termina la cosa, Anita Loss del blog CUENTAME...AL OIDO me ha entregado este otro premio que se llama: "Vale la pena fijar el ojo en este blog", y las reglas en este caso son: colocar el sello y enlazarlo en el blog que lo concedió y esto no sé si lo voy a hacer bien, si no le tendré que pedir ayuda a Anita.


Gracias Anita


Espero que me haya quedado bien...

Y ahora también tengo que entregarlo y mis nominados son:


CaRReTeRaS SeCuNDaRiaS
TE VOY A CONTAR UN CUENTO
INTENTOS LITERARIOS
MENTA E CHOCOLATE
ALCOBA PARALELA
AZUL MAR ETERNO
CRÓNICAS DE UNA SOLTERÍA ANUNCIADA


Y me quedan muchos más en el tintero...porque todos los blogs que sigo además de que son muy buenos, tienen algo particular cada uno de ellos, ... TIENEN ALMA.

Mañana continúo con la historia de TE PARECE QUE SI?...Gracias a todos los que la leen.

El video de hoy, lo he puesto por uno de mis blogs favoritos...porque sé que le gusta mucho esta canción...Va por ti Firenze