15 abr. 2010

MENTÍME QUE ME GUSTA!!!...(IV)

Con un "Hola guapa" comenzaba el correo que recibió Ángela en su bandeja de entrada. Ese correo se lo enviaba Cristóbal y seguía así: " he visto tu perfil en facebook y tus fotos, ¡eres realmente encantadora!. En todas las fotos tu sonrisa irradia una luz especial. Realmente me encantan tus fotos y me encantas tú, pero más me encantaría conocerte personalmente…jeje.

Muy bonitas las fotos de tu casa también, con su jardín y esa estupenda piscina que tienes. Te imagino nadando en verano en ella o siendo la anfitriona atenta en alguna fiesta. Dices además que viajas mucho y a mí también me gusta viajar, quizás algún día podamos coincidir o viajar juntos a algún lugar remoto, alguna playa paradisíaca en que tú y yo podamos nadar y broncearnos, realmente que me encantaría.

Para comenzar a conocernos podemos quedar a tomar un café cuando tú quieras. Espero tu respuesta guapísima. Un besillo muy gordo. Cristóbal, tu admirador”.

Cuando Ángela terminó de leer el correo en el ordenador portátil del despacho de su patrón, se le cayó la fregona de las manos. Mmmm que bien, pensó, alguien quiere conocerme. Ha dado resultado el poner las fotos de la casa de María Luisa donde limpio martes y jueves, jajaja y las fotos de la piscina, éste ha picado. Vamos a ver que le contesto al tal Cristóbal.....



-------------


“Hola Cristóbal”, leyó él en el correo que recibió de Ángela, …”en este momento no me encuentro en España, estoy de viaje de negocios en Singapur pero cuando regrese, te avisaré y así podré disfrutar de ese café y tu compañia. Un beso y nos vemos.

PD: También me han gustado tus fotos. Sobre todo en las que apareces sonriente....me recuerdas a alguien pero no sé a quién....eres muy guapo".