27 mar. 2010

TE PARECE QUE SI?...(XII)



Juan no cabía dentro de sí de la alegría que sentía. Había pasado casi toda la tarde conversando con Marisa y tomando café. Ella era una mujer encantadora, con una conversación muy agradable, sentía que habían conectado desde el principio. Y lo único que deseaba era volver a verla, abrazarla como lo había hecho en la casa de Pedro, acariciarla, besarla, porque eso era lo que deseaba, la deseaba y se lo diría la próxima vez que la viera, quizás ella lo tomara por loco, por apresurado, por ligón, pero tenía claro que quería estar con ella.

Se preparó un bocadillo de jamón serrano y queso y con una sonrisa en los labios encendió el ordenador. Se conectó al MSN, esperando encontrar a Marisa, pero lo primero que vio fue una nota de Clara…uuuyyy Clara…..jajaja…..que graciosa!!!

Clara, es también una mujer guapa y una buena amiga, por lo que dice la nota le ha gustado conocerme, que bien!!!, a mí también me ha gustado conversar con ella, espero que le vaya bien en todo, aunque por lo que me dijo Fran no lo está pasando bien, pobrecilla, pero es una mujer valiente y saldrá adelante, claro que sí, y encontrará a un buen hombre que la quiera bien porque eso se merece, otro día hablaré con ella, pensaba.

Vamos a ver??? Marisa no está conectada, le dejaré un mensaje instantáneo: “Hola preciosa, cómo estás??. No te veo conectada, te dejo un besillo guapetona, me ha encantado conversar contigo, espero que haya otros cafés, ya hablaremos otro día.”

Apagó el ordenador y encendió el televisor, pasaban un partido de la Selección Española, se quedó mirándolo y pensando en la sonrisa de Marisa.

Continuará…..