24 mar. 2010

TE PARECE QUE SI?...(X)



Clara daba vueltas en la cama, para un lado, para el otro y no podía dormir, había algo que no la dejaba, le daba vueltas en la cabeza una y otra vez una pregunta, ¿con quién estaría hablando Juan, durante tanto tiempo?.

Él nunca había cortado una conversación de esa manera, pensaba. Había dicho que era un amigo, pero, y si es una amiga?, bueno, si es una amiga, él es un hombre libre, y además solo somos amigos, aunque me gustaría que fuéramos algo más, es cierto, pero él no me ha insinuado nada, aunque ese pellizco que me hizo cuando nos despedíamos fue muy tierno. Aaaaaaahhhhh, me gusta, cómo me gusta, por Dios. Jolines, como puedo hacer para saber con quién hablaba?, maldita sea, quién será?. Voy a levantarme y trastear en el MSN, quizás vea quiénes son sus contactos, eso no puede ser tan difícil, veo a mis hijos averiguar mogollón de cosas con el ordenador, así que voy a investigar, jajaa, adelante Clara Sherlock, a ver si luego puedo dormir.

Se conectó nuevamente y entró en el perfil de Juan, para ver su red de amigos, uyyy, quizás él después vea que he entrado por aquí?, Bueno, qué más da, somos amigos.

Tenía muchos contactos, sobre todo algunos con nicks graciosos: akiestoyo, chocolatitodulce, corazónpartío, besoentuslabios, ja, vaya nombretes, supongo que serán mujeres. Pues si, obvio, que te crees Clara, que va a ser una carmelita descalza el hombre, jaja.

Aquí está Carmen, Fran, un tal Pedro y Marisa. Qué guapa!!. Marisa???, nombre para recordar. Además le ha dejado una nota: “Hola Juan, un gusto conocerte. Un beso, nos vemos”. Con qué un gusto conocerte?, con qué un gusto conocerte?. Debe ser ésta con la que estaría chateando, seguro, pensaba.

Qué hago ahora??. Pues nada guapa, acostarte y dormir. Y si le dejo una nota a la tía esa en su perfil?. Noooo, ya sé, mejor le dejaré una nota a él, así la tía esa la ve, siiii…..jejee.: “Hola Juan….hhhhuuuummmmm…..me ha encantado estar contigo. Un beso o dos, mejor los que quieras. Nos vemos”.

Bien, te ha quedado estupenda la nota.

Apagó el ordenador y se acostó riéndose para sus adentros de la cara que pondría la tía esa cuando viera la nota.

Continuará…