21 mar. 2010

TE PARECE QUE SI?...(VII)



- Hola Clara, contestó una Carmen casi dormida, qué hora es?.
- Hola Carmen, cómo estás?, son las 8 y media de la mañana, disculpa que te llame a esta hora un domingo, pero es que si no hablo con alguien reviento, a mi madre no se lo puedo contar porque es muy fuerte todo lo que me ha pasado esta semana.
- Es bueno o es malo?.
- De las dos cosas.
- Uuuuufffff…..bien, super bien por lo bueno y horrible por lo malo, amiga. Adelante, cuéntame, dijo Carmen incorporándose en la cama y escuchando que Fran estaba en el baño afeitándose.
- Bueno, por donde empiezo? Lo bueno va primero. Y aquí va.
- Deja ya el suspense y dilo yaaaaaaa, por fa…que ha pasado?.
- He conocido a Juan. Recuerdas el día que fuimos al cine, a la noche lo veo conectado, hablamos un rato y me invitó a tomar café al día siguiente. Es muy guapo, alto, moreno…..aaaayyy no sé, no sé….me gusta, tía….es muy agradable….pero ya sabes….no quiero nada…..es un amigo y nada más….aunque me hace tilín.
- Cóóóóómoooooo????....qué te hace tilín???. Dijo una Carmen sorprendida.
- Siiiii…..me hace tilín…..me da un vuelco el corazón cada vez que le veo conectado en el MSN, cada vez que me habla, cuando suena el teléfono y veo que es él, ¿yo que sé que me pasa?…estoy como una adolescente enamorada…..como en los viejos tiempos y me sorprendo a mi misma pensando en él, o recordando alguna conversación que hemos tenido….esto no es normal!!.
- Si es normal, Clarita, mi Clarita…..te estás enamorando de Juan, dijo Carmen.
- Madre mía, Carmen, siii, así es….pero no quiero, no sé, no será porque es atento conmigo y porque es guapo y me agrada….es que no quiero enamorarme, no ahora, no en este momento con todos los problemas que tengo. Y hablando de problemas, aquí va lo malo, me llamó mi abogado, la batalla va a ser difícil, Jesús y su abogado no ceden y tendré que vender algo, cosa que no quiero, pero sacrificaré el cortijo para darle la parte de la casa, pero de aquí no me mueve nadie, además al cortijo hace mucho que no vamos y no tengo ganas de seguir manteniéndolo, en realidad no puedo con todo y además quiero obtener una buena manutención, aunque sé que a eso Jesús no se niega.
- Creo que es lo mejor que puedes hacer, aunque tú perdóname, pero Jesús, ¡¡¡qué capullo!!!, por Dios, por Dios….primero si, si, si, te dejo todo lo que quieras y luego sale con un quiero tal cosa y tal otra.
- Has visto??...yo tampoco me lo esperaba de él…realmente esta semana ha sido dura….por suerte que a las noches siempre encuentro a Juan en el MSN con quien hablo mucho, y me evado de todos los problemas, a él no le he dicho nada de todo eso, para qué?...por ahora no quiero contárselo, además lo suyo con su ex tampoco ha sido fácil, me lo ha contado muy por arriba, porque es muy reservado también.
- Clara, qué tal si quedamos para tomar café a la tarde? Creo que Fran irá a ver el partido del Madrid a casa de uno de sus amigos, toca tarde de fútbol, así que nos podemos ver y me cuentas con más detalle todo, que estoy ansiosa por saber.
- Vale Carmen, mejor que vengas por casa, haré tarta de chocolate y tomamos café y hablamos.
-Bien…esta tarde nos vemos amiga, un besazo.
- Siiiii….nos vemos….besos, te espero.

En cuanto cortó la llamada, Clara se puso a cocinar la tarta para esperar a su amiga tarareando una de sus canciones favoritas.

Continuará….