20 mar. 2010

TE PARECE QUE SI?...(VI)



- Hola Fran cómo estás? contestó Juan a la llamada de su amigo.
- Hola Juan…estoy en el gimnasio y hemos quedado con Eduardo y Pedro de ir a tomar unas cervecitas al salir…te apuntas?
- Claro tío…nos vemos en el gimnasio o en dónde?
- En el Cofesa de enfrente del gimnasio, …te parece dentro de media hora?
- Vale…ahí nos vemos.

Juan estaba aún en su trabajo pero se disponía a salir y que mejor idea que pasar el rato con sus amigos, pensaba…ya hablarían de fútbol, de cómo le iba al Barça…mi Barça…que equipazo tienen por Dios…está que se sale….y aunque le duela a Fran y a los del Madrid este año seremos campeones de todo otra vez, jajaa.

- Hola Edu, hola Pedro tanto tiempo…que es de tu vida? saludó Juan y palmeaba a Fran en el hombro.
- Lo mismo te pregunto yo, Juan, estás perdido muchacho!, contestó Pedro apartando la silla para que Juan se sentara a su lado.
- Pues bien…liadillo con mis cosillas, como siempre.
- Jajaja…eso se llama mujeres, rió Fran.
- No que va…si estoy muy tranquilo, desde que me separé, ya sabéis, que no he tenido nada serio, alguna que otra salida, polvo y nada más.
- Vale, pero algo hay, entonces? preguntó Edu…no queremos ser curiosos, pero…
- Bueno, que quieren que os cuente….esto parece un interrogatorio del FBI…jajaja…me han llamado para saber de mi vida?
- Bueno, bueno, Juan, te hemos llamado para estar contigo, tomar cervezas, conversar, como hace tiempo que no sales con nosotros los viernes y los sábados ahora tampoco puedes, te echábamos de menos, dijo Fran.
- Vale, lo reconozco estoy un poco apartado, hubieron ahí algunos asuntillos que me tuvieron liado es verdad y perseguido también, jajaja…es que a algunas mujeres les das el dedo y te quieren coger la mano y si pueden el antebrazo y si las dejas todo el cuerpo y no te sueltan y yo no estoy para nadie ahora, contestó Juan.
- Vaya tío, por suerte Carmen no es de esas…la tía vale la pena….y la quiero una jartá…jaja…realmente….es una tía increíble….replicó Fran.
- Hablando de Carmen, me ha contactado con una amiga suya, interesante….se llama Clara, dijo Juan
- Te ha presentado a Clara??..qué bien…muy buena tía…un marronazo le ha caído…el marido la abandonó por otra…creo que ahora se divorciará, contestó Fran
- No lo sabía…ella no me ha contado nada de eso….pobre tía…parece guay…nos hemos visto y quedamos para un café hace unos días.
- Que guay, tío!!!....no la conozco mucho, es una de las mejores amigas de Carmen….y solo sé lo que ella me ha comentado….pero parece auténtica y te repito que la está pasando mal.
- Bueno….la veo como una amiga…no pretendo nada con ella…ya sabes….aunque es muy guapa….me gusta…me parece una mujer muy interesante.
- Aaayyyyy Juan….ya te vemos enamorao’ hasta la punta del pelo, jajaa…dijo Pedro que hasta entonces se había mantenido callado y escuchaba la conversación entre Fran y Juan.
Y Edu acotó….pues si tio…controla las hormonas porque no creo que la tía quiera algo si está en este momento de su vida.

Juan movió su cabeza negando lo que dijera Pedro….era cierto…..no pretendía nada con Clara, ….ella le agradaba, pero para pasar a otro capítulo en esa historia tendría que transcurrir mucho tiempo, y por ahora solo se habían visto una vez.

Siguieron hablando animadamente, ahora sí de fútbol, aunque cuando se despidieron después de varias cervezas y tapas, todos palmearon a Juan y le decían adelante campeón ve por la pieza, lo que hizo que sonriera, sus amigos se adelantaban a los acontecimientos, que tíos!!...o quizás intuían algo que él no viera aún...pero nooo..nada….moviendo la cabeza en claro gesto de negación se subió a su coche, encendió la radio y se fue cantando la canción que pasaban en ese momento en Cadena 100.

Continuará….