18 mar. 2010

TE PARECE QUE SI?...(V)



Clara llegó con sus hijos a la casa y preparó la cena, bañó a Marina y dejó todo listo para el desayuno del día siguiente sobre la mesa de la cocina.

Tenía ganas de escribir, así que cogió su libreta y comenzó:


Hoy es un día especial
porque un hombre me ha demostrado
que aún soy una mujer que se puede mirar.

Hoy me he sentido plena
y las penas se han marchado
de mi corazón desesperado.

Con una suave sonrisa y un tímido pellizco
mi corazón dio un brinco y late ahora con ahínco
sin ton ni son.

Ooohhh!!!, pobre, pobre corazón,
espero que algún día, se curen todas tus heridas
y vuelva a brillar la luz del sol.


Uuuyyy Clara que tontería acabas de escribir, pensaba…pues nada…no me ha quedado mal la rima….lo tuyo es la prosa, Clarita…pero de vez en cuando está bien intentar otros estilos…me gusta este poema…aquí se queda…total estas libretas no las ve nadie.

Estará conectado Juan?...mmmm….me gustaría hablar con él pero ya es tarde…mejor mañana….realmente es muy agradable y muy guapo, alto, parece fuerte….aaaayyy Clara…deja de pensar….anda…..acuéstate ya bonica….y se metió en la cama moviendo la cabeza y sonriendo.

Continuará...