23 mar. 2010

TE PARECE QUE SI?...(IX)



Hola Juan, cómo estás? decía el mensaje de Clara que recibió Juan apenas conectarse en el MSN.
Juan contestó: Hola Clara, qué tal? Ya se nos ha terminado el finde, mañana al curro otra vez.
C: Si, por suerte este finde he podido descansar, no ha sido tan agitado como otros.
J: Me alegro, yo también he descansado. Espera un minuto que quiero saludar a un amigo,.
Si, bien, dijo Clara, aunque le sorprendía la actitud de Juan. Te espero por aquí, voy a leer correos. Cuando te desocupes avísame, vale?
J: Vale Clara.

Eyyyy Pedro, qué haces por aquí? dijo Juan, abriendo la ventana de conversación con su amigo.
P: Hola cuñado?¿qué tal?. saludó Pedro.
J: Cuñado??? Por qué?
P: Ya he visto que tú y mi hermana os lleváis bien, con abrazo incluido, jaja.
J: No se te escapa una, tío…jajaa. Pero entre tu hermana y yo no ha habido nada, solo nos abrazamos por el calor del momento, por el partido de fútbol y luego le he pedido disculpas, porque me pareció algo fuera de lugar lo que hice, por suerte a tu hermana no le ha parecido mal mi actitud.
P: Para nada, lo sé, me lo ha comentado ella. A mi hermana no le has caído mal, pero no te hagas ilusiones mi amigo, mi hermana es un hueso duro de roer, una mujer independiente, y ante todo le gusta su libertad, aunque cuando la he visto enamorada se entrega por entero. No me gustaría verla sufrir, pero no puedo evitar que eso le ocurra, además en su vida no me he metido nunca ni me meteré, es una mujer libre y si vosotros dos tenéis algo es cosa vuestra y solo vuestra.
J: Vale Pedro, tu hermana me ha parecido una mujer muy guapa….y te digo que me gustaría volver a verla….pero no forzaré ninguna situación…..por lo pronto solo me gustaría conocerla, hablar con ella….como amigos.
P: Pues aquí tienes la oportunidad mi amigo, si quieres hablar te dejo con ella que por aquí anda. Me voy a dormir, bye.
Espera Pedro, dijo Juan
M: Hola Juan, soy Marisa….jajaa…Pedro se acaba de ir a acostar y me dijo que siguiera hablando contigo.
J: Si será capullo tu hermano, jajaaa….perdón….jajaa.
M: A veces lo es, pero es muy buen tío también, jajaja.
J: Lo sé, es ante todo un muy buen amigo. Nos conocemos desde hace poco, por eso no sabía de tu existencia. Marisa, me gustaría seguir hablando contigo, pero de otra forma, como te dije hoy.
M: Mmmmm….personalmente dices?
J: Si, café mediante. Qué te parece?

Mientras tanto Clara veía que Juan no le contestaba y le había enviado un mensaje hacía 5 minutos dándole las buenas noches, estaba cansada y se iba a dormir, ya continuarían hablando otro día. Se preguntaba con quien estaría hablando, pero no se lo iba a preguntar. Apagó el ordenador y se fue a acostar.

Bueno, puede ser. Si, contestó Marisa. Cuando quieras, Juan.
J: Bien, te parece mañana?
Si, contestó tímidamente Marisa. Por la tarde estará bien, después de almorzar, me parece bien.
J: Buenísimo, nos vemos en donde quieras. Este es mi teléfono por si pasa algo y no llegas, o te pierdes, 69xxxxxx8.
M: Vale, el mío es 67xxxxxx4.
J: Perfecto, ya lo he anotado. Conozco una cafetería que está en la Plaza San Pedro sirven un café riquísimo, y yo trabajo cerca de allí. La conoces?
M: Si, también trabajo cerca y de vez en cuando voy a tomar café allí, buen lugar y podemos charlar un rato.
J: Nos vemos allí entonces, preciosa. Un besillo.
M: Hasta mañana Juan, un beso.

Juan veía titilar la ventana de conversación con Clara que había dejado minimizada, pero cuando la abrió para contestarle, advirtió que Clara se había desconectado. Bueno se dijo, mañana hablaré con ella.

Apagó el ordenador y muy ilusionado por el encuentro del día siguiente con Marisa se fue a dormir, con una sonrisa de oreja a oreja.

Continuará….