18 mar. 2010

TE PARECE QUE SI?...(IV)



Mientras se duchaba por la mañana, Clara pensaba que no debería haber aceptado la invitación de Juan,... para qué me voy a complicar la vida?, ...para qué?, además lo tenía claro, no quiero conocer a nadie ahora, ya bastantes problemas tengo para agregar uno más,….bueno….ahora ya está, ya le has dicho que sí bonica y no le puedes dejar plantado porque ese no es tu estilo…seré formal y distante….una amiga o conocida….además es eso, solo conocerlo y tomar un café, una charla amena así como la que tenemos por el chat y sanseacabó la cita…ya está.

Se vistió, tomó un café a la carrera y salió para su trabajo.

Tuvo una mañana complicada y todo hacía pensar que no podría salir ni siquiera a la 2 de la tarde, hora en que tenía que pasar a buscar a sus hijos al colegio para llevarlos a las clases de inglés y a Marina a clase de danza, así que llamó a su madre para que los fuera a buscar y los llevara a sus actividades, ya los pasaría a buscar a la tarde por la casa de su madre.

A duras penas salió a las 3 y cuarto del trabajo, recordó que había quedado con Juan a las 3 y media en la cafetería del Centro Comercial, así que se dirigió hacia allí.

Le vio sentado en una mesa, era muy guapo y ella no sabía qué aspecto tenía a esa altura, habría pagado por un espejo en ese momento. Pasó frente a una vidriera que le devolvió su figura un tanto borrosa y distorsionada, espero estar mejor que esta imagen, se dijo, porque sino Juan se asustará y huirá despavorido, jajaa…

- Hola Juan qué tal?
- Hola Clara….como estás guapísima?
- Muy bien y tú…casi sin aliento, he salido hace muy poco del trabajo, hasta pensé que no podría venir.
- Bueno, pero no te preocupes, ya estás aquí y eso es lo que importa.
- Si….he tenido una mañana agitada digamos en el curro, por suerte pude resolver todos los problemas,
- Me alegro, contestó Juan.
- Qué tal tu día? preguntó Clara sentándose al lado de Juan.
- Bien…un poco liadillo también…con muchas cosas por resolver…pero olvida el trabajo ahora…que quieres tomar?
- Un té con limón estaría bien.
- Vale….un té con limón y un café con hielo por favor, le dijo al camarero.
- Muy bien….le dijo a Clara…cuéntame algo más de ti….a qué te dedicas?…qué te gusta hacer?.
- Me dedico a mis hijos en primer lugar y luego a mi trabajo…a veces salgo con mis amigas…cuando puedo, claro está…ayer estuve en el cine con Carmen.
- Aaahhh si….que bien…sois buenas amigas?
- Si…es una de mis mejores amigas.
- Qué bueno…con Fran somos buenos amigos también.

Y siguieron conversando, de diferentes temas, hasta que Clara le dijo que debía irse a buscar a sus hijos, ya era tarde y quería llegar cuanto antes a su casa.

- Vale guapa, ha sido realmente un gusto conocerte…y espero que haya otros café o tés si quieres.
- Si, claro que si Juan….eres una compañía muy agradable…tu conversación es muy amena y he pasado un rato muy a gusto….ya nos veremos.

Se saludaron con dos besos y Juan entre tímido y pícaro, le hizo un suave pellizco en la mejilla, lo que hizo que Clara esbozara una sonrisa.

Continuará….