11 mar. 2010

RECORDANDO...



De vez en cuando es bueno recordar y se intenta recordar momentos lindos, agradables, la buena compañía, las sonrisas, las caricias, los besos y abrazos de los seres queridos.

Pero hoy recordaré un día, un día en el que España y el mundo se entristeció, un día que me hizo llorar de tristeza, de impotencia, de dolor, así como se me caen las lágrimas ahora mientras escribo esto, porque recuerdo lo mal que me sentí ese día.

Recuerdo toda esa sangre derramada, todo el dolor de la gente, dolor real y dolor en el alma, por quienes ya no están, un dolor profundo, que siempre estará clavado como un puñal en el corazón.

Espero que nunca más tengamos que vivir un día así…. aunque sé que seguirán brotando mis lágrimas por todas esas personas que ya solo viven en el recuerdo.

Espero fervientemente que nunca más tengamos que vivir un día así…aunque no lo sé…nadie lo sabe….la gilipollez humana es muy grande…y eso también me entristece y me da rabia.

Espero que sea NUNCA MÁS.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com