11 mar. 2010

MI LUGARCITO EN LAS SIERRAS

Una de las fotos que he puesto en el blog es una que titulé “Mi Lugarcito en las Sierras”.



Es un lugar mágico, lleno de luz, aromas y colores, con diferentes tonalidades de verde, verde esperanza. Unas Sierras que no superan los 200 o 300 m, aunque para mí eso eran Sierras hasta hace 5 años en que descubrí entre mareo y mareo lo que se siente al estar a 900 m…jajaa…todo me daba vueltas…y eso que ya una vez había estado a más de 3300 m y ahí si que se pasa mal. Soy mujer de llano y de frente a la mar…antes de un río ancho como un mar…y ahora de un mar entre tierras…pero siempre es mar…que es lo que más me gusta junto con mi lugarcito especial en las Sierras….donde mi ADN se formó y comenzó a palpitar mi corazón.

Ese lugarcito en las Sierras está enclavado en un país suavemente ondulado, de grandes llanuras, de verdes pastos y muchos ríos, arroyos, lagunas y bellas playas. Un país que guardo en mi corazón y al que de vez en cuando regreso a recargar las pilas porque allí están mis afectos…un país con el nombre de un río.